IPICYT
_
Biblioteca

>

Recursos Electrónicos

Recursos Electrónicos

Recursos en periodo de prueba

Researcher ID European Mathematical Society

La Editorial EMS es una organizacion sin fines de lucro dedicada a la publicacion de revistas de alta calidad en todos los niveles academicos y en todos los campos de las matematicas puras y aplicadas.

Researcher ID Recursos de prueba CONRICYT

El CONRICYT pone a disposicion de la comunidad cientifica, por un periodo de prueba, del 18 de noviembre al 30 de enero, recursos de informacion cientifica y tecnologica de las editoriales suscritas.



Bases de Datos de Referencia

Base de Datos Descripción del Recurso
Derwent Innovations Index. Herramienta de investigación de patentes</br>Derwent Innovations Index (3 secciones) Derwent Innovations Index. Herramienta de investigación de patentes
Derwent Innovations Index (3 secciones)

Chemichal section
Electrical and Electronic Section
Engineering Section

MathSciNet MathSciNet

Mathematical Reviews desde 1940 a la fecha
Current Mathematical Publications

Journal Citation Reports Journal Citation Reports

Journal Citation Reports es una base de datos que ofrece una manera objetiva y sistemática de evaluar críticamente las revistas más importantes del mundo, con información cuantificable y estadísticas basadas en datos de citas. Cobertura a partir de 2006 a la fecha

SciFinder. Bases de datos�(Ciencias biomédicas, química, ingenierías, ciencias de los materiales, ciencias agrícolas) SciFinder. Bases de datos (Ciencias biomédicas, química, ingenierías, ciencias de los materiales, ciencias agrícolas)

CAplus, 35 millones de registros desde 1800 a la fecha
CAS Registry 65 millones de sustancias químicas, estructura química, propiedades experimentales, etiquetado y espectro
CASReact, contiene más de 40 millones de reacciones y preparaciones sintéticas desde 1840
CHEMCATS más de 68 millones de materiales en catálogos de química
Science IP, servicio de búsqueda de información
Chemical Abstract, información bibliográfica
CA SELECT, alertas bibliográficas
CA SELECT on the Web, tópicos vigentes

SciVerse Scopus SciVerse Scopus

SciVerse Scopus es la base de datos de abstracts y análisis de citas de literatura arbitrada más grande a nivel mundial. Cuenta con herramientas para obtener, analizar y visualizar tendencias de investigación. Cobertura de 1996 a la fecha.

Web of Knowledge Web of Science

Web of Science provee a investigadores, profesores, administradores y alumnos un rápido y poderoso acceso a la base de datos de análisis de citas lider a nivel mundial. La cobertura incluye más de 12,000 journals a nivel mundial de 1996 a la fecha; y mas de 150,000 memorias de congresos de 1990 a la fecha.

Researcher ID Researcher ID

Researcher ID provee una solución al problema de ambiguedad en los nombres de autores dentro de la comunidad de investigación científica. A cada miembro se le asigna un identificador único que permite a los investigadores administrar su listado de publicaciones, dar seguimiento a las citas que reciben, así como identificar colaboradores potenciales.



Bases de Datos de Texto Completo

Base de Datos Descripción del Recurso
ACM ACM Digital Library

Más de 43 journals (15 con Factor de Impacto)
Más de 270 conference proceedings
9 magazines
Más de 30 newsletters
Más de 800 archivos multimedia y video animaciones
No tiene embargos
Acceso perpetuo al año suscrito

9 journals de investigación 9 journals de investigación

Agronomy journal Crop science
Journal of animal science
Journal of Environmental Quality
Journal of Natural Resources & Life Sciences Education
Journal of Plant Registration
Soil Science Society of America Journal
The Plant Genome
Vadose Zone Journal
4 Magazines
Animal Frontiers
Crops & Soils
CSA News
Soil Horizons
300 e-Books
15 mil resúmenes de memorias de Conferencias de 2005 a la fecha

Perpetuidad al año suscrito

ACS ACS

La División de Publicaciones de la American Chemical Society provee a la comunidad científica internacional con la más completa colección de las publicaciones arbitradas más citadas en química y áreas afines.

AGU AGU

Los Journals de la American Geophysical Union publican investigación científica original en la física, química y procesos biológicos que contribuyen a la comprensión de la Tierra, el Sol y el sistema solar, así como de sus ambientes y componentes. Cuentan con las siguientes disciplinas: Atmósfera, Bio-geociencia, Superficie terrestre, Océanos, Planetas, Física espacial.

AIP AIP

Altamente citada, muy respetada, y relevante, es la colección de journals del American Institute of Physics. Publicaciones de gran impacto en la Física y áreas afines.

ANUAL REVIEWS ANUAL REVIEWS

Desde 1932, Annual Reviews ha ofrecido colecciones puntuales y completas de revisiones críticas escritas por científicos de renombre. Annual Reviews son publicados cada año y cuenta con 41 disciplinas incluyendo la Biomédica, Ciencias de la Vida, Física, y Ciencias Sociales, incluyendo Economía

APS APS

Las revistas de la American Physical Society apoyan la misión de la Asociación "para avanzar y difundir el conocimiento de la Física". Journals de la más alta calidad en el área de la Física

BioOne BioOne

BioOne es una colaboración global, sin fines de lucro que reúne a las sociedades científicas, editores y bibliotecas para facilitar el acceso a la investigación crítica, revisada por expertos en la biología, ecología y ciencias ambientales. BioOne proporciona una agrupación única de alto impacto revistas de investigación de ciencias biológicas, con contenido actualizado sobre una amplia gama de temas más apremiantes de la actualidad, como el calentamiento global, la investigación con células madre, ecológica y conservación de la biodiversidad.

CAB e-books CAB e-books

Tematicas:
- Agricultural Science - Animal Husbandry - Applied Agriculture & Farming - Aquaculture & Fish Science - Botany & Plant Science - Conservation & Biodiversity - Dietetics & Nutrition - Ecology & Climate Change - Entomology - Forestry - Horticulture - Irrigation - Microbiology & Parasitology - Pest Control - Plant Pathology - Plant Reproduction - Public Health - Rural Development - Soil Sciences - Tourism & Hospitality - Veterinary Science

Cambridge Collection (multidisciplinaria) Cambridge Collection (multidisciplinaria)

Acceso a 302 journals
Derecho de acceso desde 1992 a los títulos disponibles a la fecha

Colección GOLD Colección GOLD

Acceso a 33 RSC Journals (Energía, Medio Ambiente, Química, Biología, Física)
Acceso retrospectivo desde 1841
Dos magazines (Química y Educación en Química)
Seis bases de datos (peligros químicos en la industria, catalizadores, resúmenes analíticos, laboratorio)

Colección Taylor and Francis Journals (1461 t�tulos) Ciencias Sociales y humanidades (375 t�tulos) Colección Taylor and Francis Journals (1461 títulos)
Ciencias Sociales y humanidades (375 títulos)

Artes y Humanidades, Ciencias de la Conducta, Negocios, Administración y Economía, Educación, Geografía, Planeación, Urbanidad y Medio Ambiente, Medios, Estudios Culturales y de la Comunicación, Ciencias Sociales, Estrategia, Estudios de Defensa y Seguridad
Ciencia y Tecnología (1,076 títulos)
Ambiente y agricultura, Química, Ingeniería, Computación y Tecnología, Matemáticas y Estadística y Física

8 journals 8 journals

Biology Letters
Interface Focus
Notes & Records
Open Biology
Philosophical Transactions A
Philosophical Transactions B
Proceedings A
Proceedings B
Royal Society Interface

Current Protocols Current Protocols

Current Protocols Decenas de miles de profesionales de las Ciencias de la Vida han hecho de Current Protocols la serie más exitosa de su tipo. Es una fuente completa, acutualizada constantemente, que provee métodos de investigación para las Ciencias de la Vida.

Colección Completa SIAM Journals Colección Completa SIAM Journals

Acceso a 15 journals con retrospectivo de 1997 a la fecha
Análisis matemático
Análisis matricial
Análisis numérico
Ciencias de la computación
Ciencias de las imágenes
Computación
Control y optimización
Control y Sistemas Dinámicos
Matemáticas discretas
Matemáticas financieras
Modelado y simulado
Optimización

Colección de 188 títulos Multidisciplinaria más la Colección de Ingeniería (19 títulos) Colección de 188 títulos Multidisciplinaria más la Colección de Ingeniería (19 títulos)

Año suscrito a perpetuidad
Acceso a retrospectivos desde 1997

Elsevier e-books Elsevier e-books

1. Environmental Science 2013
2. Material Science 2013

ETDEWEB ETDEWEB

ETDE World Energy Base (ETDEWEB) creciente colección de más de 4.897.000 registros bibliográficos y más de 487.000 documentos a texto completo. ETDEWEB incluye información sobre la I + D, la política energética y la planificación, las ciencias básicas y la investigación de materiales, el impacto ambiental de la producción y uso de energía, incluyendo el cambio climático, la conservación de energía, nuclear, carbón y combustibles fósiles, las tecnologías de energía renovable y mucho, mucho más.

JStor JStor

JStor incluye en la actualidad más de 2.000 revistas académicas, que data del primer volumen que se haya publicado, junto con miles de monografías y otros materiales relevantes para la educación. Colecciones suscritas: Life Sciences Collection Mathematics and Statistics Collection

Knovel Knovel

Libros electrónicos con información técnica y herramientas de búsqueda y análisis: 3 mil obras de referencia de 75 editoriales que incluyen temas en: Electronics & Semiconductors, Environment & Environmental Engineering, Food Science, General Engineering & Project Administration, Manufacturing Engineering, Metals & Metallurgy, Mining Engineering & Extractive Metallurgy, Nanotechnology, etc.

Locus - SIAM Locus - SIAM

Locus - SIAM. El texto completo en formato electrónico para cada artículo publicado en los Journals de SIAM desde el inicio de la revista hasta 1996.

Oxford - Life Sciences Oxford - Life Sciences

Oxford Oxford University Press (OUP) publica las revistas de más alta calidad y entrega esta investigación a la mayor audiencia posible. OUP tiene el mayor porcentaje de las revistas en el 10% por el factor de impacto y el menor porcentaje de publicaciones en el 50% inferior entre los editores con más de 100 revistas incluidas en ISI Journal Citation Reports

Paquete Complete (PC) Paquete Complete (PC)

Academic Search Complete
Business Source Complete
Fuente Académica
Dynamed
Medic Latina

Paquete Unique (PU) Paquete Unique (PU)

Académic One File Unique
Informe Académico
Global Issues in Context

PROLA PROLA

PROLA. El Pysical Review Online Archive (prola) es archivo en línea del Physical Review Letters, Reviews of Modern Physics, y Physical Review A-E, publicaciones de la American Physical Society. Contiene todos los artículos de dichas revistas publicados desde 1893 hasta 2009. Cada mes de enero, se añade un año más para el archivo.

SAGE Journals SAGE Journals.

La colección SAGE Journals cubre varias temáticas científicas y cuenta con más de 170,000 artículos en texto completo desde 1999 a la fecha. Entre las disciplinas cubiertas están: Ciencias de la Salud, Ciencias de la Vida, Ciencias de Materiales e Ingeniería.

SciVerse ScienceDirect SciVerse ScienceDirect

Freedom Collection de ScienceDirect la cual ofrece el acceso a más de 2000 títulos multidisciplinarios de Elsevier. Se trata de un modelo de acceso único y se tiene acceso desde la fecha de suscripción a ScienceDirect y abarca un mínimo de cuatro años retrospectivos. Su acceso es acumulativo, siempre y cuando renueve su licencia y suscripción a la colección. Consulte la lista de títulos disponible a través de la siguiente liga: http://www.info.sciverse.com/techsupport/journals/freedomcoll.htm

SPIE Digital Library. Colección en investigación de óptica y fotónica SPIE Digital Library. Colección en investigación de óptica y fotónica

350,000 artículos publicados de 1962 a la fecha
Proceedings (Astronomía, Óptica Biomédica y Médica, Imagen, Comunicación e información, Tecnologías, Defensa y seguridad, Energía, Lasers, Metrología)
9 journals (Ingeniería óptica, Óptica Biomédica, Imagen Electrónica, Micro y Nanolitografía, Sensores remotos, Nanofotónica, Fotónica para energía, SPIE Reviews Open Access, SPIE Letters Virtual Open Access)

SpringerLink SpringerLink

SpringerLink. La colección multidisciplinaria de revistas en línea de SpringerLink ofrece acceso a más de 1,300 títulos de revista a texto completo, más de 3.5 millones de documentos individuales divididos en 2 grupos: Artículos contemporáneos y los de archivo. Cobertura de 1997 a la fecha.

Wiley Online Library Wiley Online Library

Wiley Online Library. Plataforma de contenido de próxima generación con una extensa colección de recursos multidisciplinarios en línea. Ofrece acceso a los títulos de revistas más influyentes sobre Ciencias Exactas, Ciencias de la Vida y de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades. Cobertura de 1997 a la fecha.

IEE Proceedings - Control Theory and Applications IEEE/IET Electronic Library

IEEE/IET Electronic Library. Colección más completa del IEEE, con contenido de alta calidad de la IEEE y la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET). Se incluye el acceso a todas las revistas IEEE / IET, actas de congresos y normas. Cobertura de 1998 a la fecha.

ProQuest Dissertation and Thesis ProQuest Dissertation and Thesis

ProQuest Dissertation and Thesis. Acceso al texto completo de más de 1 millón de disertaciones doctorales y más de 1.4 millones de Tesis de Maestría en diversas disciplinas. Un total de más de 2.7 millones de citaciones desde 1637 al presente.



Revistas Electrónicas

Base de Datos Descripción del Recurso
Proceedings of the National Academy of Sciences Proceedings of the National Academy of Sciences

Journals of the AMS, 4 números anualmente

Mathematics of Computation, 4 números anualmente

Proceedings of the AMS, 12 números anualmente

Transactions of the AMS, 12 números anualmente

Representation Theory Journal

Conformal Geometry and Dynamics Journal

EMBO Reports EMBO Reports
Geochemistry, Geophysics, Geosystems Geochemistry, Geophysics, Geosystems
Geophysics Geophysics
IEEE/IET Electronic Library IEE Proceedings - Control Theory and Applications
Journal of Applied Meteorology and Climatology Journal of Applied Meteorology and Climatology
Journal of Climate Journal of Climate
Journal of Dynamic Systems, Measurement and Control Journal of Dynamic Systems, Measurement and Control
Journal of Heat Transfer Journal of Heat Transfer
Journal of Hidrometeorology Journal of Hidrometeorology
Mathematical Proceedings of the Cambridge Philosophical Society Mathematical Proceedings of the Cambridge Philosophical Society
Microbiology Today Microbiology Today
Nature Nature
Nature Biotechnology Nature Biotechnology
Nature Genetics Nature Genetics
Nature Structural & Molecular Biology Nature Structural & Molecular Biology

Nature Biotechnology

Nature Genetics

Nature Geoscience

Nature Materials

Nature Methods

Nature Nanotechnology

Nature Physics

Nature Reviews Genetics

Nature Reviews Molecular Cell Biology

Nature Structural & Molecular Biology

Proceedings of the National Academy of Sciences Proceedings of the National Academy of Sciences
PNAS Journal semanal (Ciencias biolÓgicas, físicas y sociales)

Antropología
Astronomía
Bioquímica
Ciencia animal
Ciencias microbianas aplicadas
Fisiología y farmacología
Genética
Genética Médica
Geofísica
Geología
Inmunología
Control y Sistemas Dinámicos
Neurociencia de sistemas
Nutricional

Robotica Robotica
Scientific American Scientific American
Siam Journal on Mathematical Analysis Siam Journal on Mathematical Analysis
Siam Journal on Applied Mathematics Siam Journal on Applied Mathematics
Siam Journal on Control and Optimization Siam Journal on Control and Optimization
Siam Review Siam Review
Science Science
The EMBO Journal The EMBO Journal
The Leading Edge The Leading Edge
Water Environmental Research Water Environmental Research
Water Resources Research Water Resources Research
Sube