Nuestro Posgrado

Incrementa tus oportunidades académicas, de empleo y de desarrollo profesional

convirtiéndote en un estudiante de posgrado becado realizando investigación en una de las mejores instituciones del país, misma que alberga una de las más sofisticadas colecciones de equipo científico y de computo en sus laboratorios nacionales y otros laboratorios.

Aprende de aquellos que generan el conocimiento y date a conocer internacionalmente

publicando los resultados de tu propia investigación en los más prestigiosos congresos y revistas científicas. Convive e intercambia ideas con otros talentos jóvenes en el mundo científico y con reconocidos investigadores. No pierdas la oportunidad de realizar estancias de intercambio nacional y/o internacional.

Tenemos tantas opciones como estudiantes interesados haya y seguro habrá una para ti. Entérate de las Oportunidades Para Estudiantes interesados Tenemos desde tesis desde licenciatura hasta tesis de doctorado así como estancias académicas, prácticas y servicio social.

¡Acércate y discutimos tus planes!

Para mayores informes visita el sitio web del Posgrado en Geociencias Aplicadas, comunícate con nuestro coordinador, el Dr. Pablo Dávila Harris o siéntete en la confianza de contactar a cualquier integrante del Personal Académico de la División de Geociencias Aplicadas.

¡Te esperamos!