Entradas de la categoría Geofísica

oct
24

Hoy Seminario Interdisciplinario!!!

Flyer_Claudia_Arango

El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C., a través de su División de Geociencias Aplicadas (DGA) invita al seminario interdisciplinario “Técnicas geofísicas electromagnéticas aplicadas a la exploración de recursos “ que impartirá Dra. Claudia Arango Instituto de Geofísica Universidad Nacional Autónoma de México     Lugar: Auditorio del Edificio BETA del  IPICYT Fecha: Jueves 24 …

Continuar leyendo »

sep
05

Seminario de la División de Geociencias Aplicadas

El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C., a través de su División de Geociencias Aplicadas (DGA) invita al seminario interdisciplinario: “Impacto de la calidad del aire en el Valle de México por incendios forestales” que será impartido por: M. en C. Alejandra Mendoza Campos Centro de Ciencias de la Atmósfera UNAM El Jueves …

Continuar leyendo »

ago
14

Primer Seminario del Semestre en Geociencias Aplicadas!!!

CharlaPierreLacan

Te invitamos a nuestro primer seminario del semestre en la División de Geociencias Aplicadas Este Jueves 15 de Agosto a las 13:00 hrs en el Auditorio del Edificio Beta de nuestro Instituto, bajo el título: ” Paleosismología, caracterización de fallas sismogenéticas y segmentación estructural en el Graben de Acambay “ Dr. Pierre Lacan, Centro de …

Continuar leyendo »

may
07

Asiste a nuestro último seminario del semestre!

Flyer_Seminario_09_05_13

abr
09

Seminario de la División de Geociencias Aplicadas, te esperamos!!!

Flyer_Karina

¿Te has preguntado cómo se formó nuestro Sistema Solar? ¿Cómo llegó la vida a la Tierra?  Los mismos cuestionamientos han llevado a muchos astrónomos y geocientíficos a dedicar parte de su vida en contestar éstas preguntas. Ésta plática hará referencia a los esfuerzos de varios científicos para entender las escalas de tiempo del modelo nebular de …

Continuar leyendo »

abr
03

Asiste a nuestro próximo seminario!!! Aquí los datos:

Slide1

mar
21

Seminarios en la División de Geociencias Aplicadas

Flyer_Seminario_DGA_14_03_13

feb
26

Próximo seminario Geociencias Aplicadas…. ¡Los Esperamos!

Flyer_Bonasia

feb
11

Los invitamos a nuestro próximo seminario

Se llevará a cabo este Jueves 14 de Febrero de 2013 en el Auditorio del edificio de Posgrado y Administración del IPICYT, en punto de las 13:00 hrs. Título: “Un modelo 3D de la densidad del subsuelo en el Graben de Espino” Por: Dr. Juan García Abdeslem CICESE, División de Ciencias de la Tierra, Departamento …

Continuar leyendo »

nov
07

Asiste a nuestro próximo Seminario Interdisciplinario!

Flyer_Seminario_DGA_08-11-12

Entradas más antiguas «