Entradas de la categoría Geología

feb
25

Seminario Jueves 3 Marzo de 2016

“La historia de los grandes estratovolcanes de la Faja Volcánica Mexicana: Datos geoquímicos e isotópicos” Dr. Peter Schaaf Instituto de Geofísica-UNAM  

mar
18

¡Seminario División de Geociencias Aplicadas!

Flyer_Gilles_Catorce

Los Invitamos este miércoles 19 de marzo en punto de las 13:00 hrs en el Auditorio del Edificio Beta, al Seminario Interdisciplinario de la División de Geociencias Aplicadas. ” Estado del arte de la metalogenia en la Sierra de Catorce, S.L.P. “ que será impartido por: Dr. Gilles Levresse Centro de Geociencias UNAM

oct
24

Hoy Seminario Interdisciplinario!!!

Flyer_Claudia_Arango

El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C., a través de su División de Geociencias Aplicadas (DGA) invita al seminario interdisciplinario “Técnicas geofísicas electromagnéticas aplicadas a la exploración de recursos “ que impartirá Dra. Claudia Arango Instituto de Geofísica Universidad Nacional Autónoma de México     Lugar: Auditorio del Edificio BETA del  IPICYT Fecha: Jueves 24 …

Continuar leyendo »

sep
24

Seminario Interdisciplinario Jueves 26 de Septiembre!

Flyer_Yam-Zul

Los invitamos a nuestro próximo seminario en la División de Geociencias Aplicadas, este jueves 26 de Septiembre en punto de las 13:00 hrs en el Auditorio del Edificio Beta. “Determinación de procedencia con la ayuda de múltiples técnicas de la Formación La Casita en la parte Norte de la Fosa de Monterrey“ que será impartido …

Continuar leyendo »

ago
14

Primer Seminario del Semestre en Geociencias Aplicadas!!!

CharlaPierreLacan

Te invitamos a nuestro primer seminario del semestre en la División de Geociencias Aplicadas Este Jueves 15 de Agosto a las 13:00 hrs en el Auditorio del Edificio Beta de nuestro Instituto, bajo el título: ” Paleosismología, caracterización de fallas sismogenéticas y segmentación estructural en el Graben de Acambay “ Dr. Pierre Lacan, Centro de …

Continuar leyendo »

feb
11

Los invitamos a nuestro próximo seminario

Se llevará a cabo este Jueves 14 de Febrero de 2013 en el Auditorio del edificio de Posgrado y Administración del IPICYT, en punto de las 13:00 hrs. Título: “Un modelo 3D de la densidad del subsuelo en el Graben de Espino” Por: Dr. Juan García Abdeslem CICESE, División de Ciencias de la Tierra, Departamento …

Continuar leyendo »

oct
23

Hidrovolcanismo…. se busca tesista!

VdS

¿Estás por terminar la carrera de Ingeniero Geólogo, Geofísico, Geociencias, Geografía o áeas afines? ¿Estas buscando ingresar a una maestría para consolidar y ampliar tus conocimientos?   Entonces esto te interesa: Buscamos interesados en realización de tesis de licenciatura o proyectos completos de Maestría en Geociencias Aplicadas dentro de un tema de actualidad en el …

Continuar leyendo »