IPICYT
_
Biblioteca

>

Misión y Visión

Biblioteca

La biblioteca es un área de servicios de información que apoya las actividades de investigación y formación de recursos humanos en las diferentes áreas de investigación que se desarrollan dentro del Instituto. En ella se gestiona, coordina, administra y promueven los servicios de información, con el fin de satisfacer las necesidades de información de los usuarios del IPICyT.

Misión

Diseñar y ofrecer servicios de información necesarios para apoyar las funciones primordiales del Instituto como lo es contribuir a la generación, transmisión y difusión del conocimiento científico y sus derivaciones tecnológicas en las diversas áreas de investigación del Instituto.

Objetivo

Satisfacer las necesidades de información del personal académico del Instituto, de los investigadores, técnicos, así como de los estudiantes de los posgrados que se imparten dentro del Instituto.

Visión

Ser una de las principales bibliotecas especializadas de la región, que cuente con acervos actualizados en las áreas de investigación del Instituto, y tecnologías de información de punta en la prestación de servicios de información. En el ámbito local, deberá satisfacer las necesidades de información que demandan los usuarios de esta comunidad.

Sube